Ecuador, nuevas oportunidades para atraer turistas brasileños

El Ministro Alvarado en su cuenta de twitter @vinizeta informó sobre los logros obtenidos en su reciente visita a Brasil. En dicho país mantuvo reuniones con la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo, Braztoa, una de los organismos más importantes y representativa de la industria brasileña que reúne a las empresas de mayor prestigio y operación económica.

El Titular de esta Cartera de Estado anunció que Ecuador y Brasil  promoverán sus atractivos turísticos a través de los medios de comunicación públicos de ambos países.

Además, indicó que 50 ecuatorianos se especializarán en hotelería y turismo en Brasil, ya que dicho país cuenta con gran experiencia en los servicios de calidad turística, mientras que los brasileños aprenderán de cocina ecuatoriana para dar a conocer la riqueza culinaria del Ecuador en su país de origen.

Asimismo, Ecuador y Brasil acordaron promover en el mundo a Suramérica bajo el  hashtag #DestinoSuramérica ya que este continente posee encantos inigualables.(Min Turismo)

Fuente: elciudadano.gob.ec

Comments on Ecuador, nuevas oportunidades para atraer turistas brasileños ()

Creado por Navel Expeditions
Navel Expeditions © 2017