Ecuador propone creación de marca de turismo sudamericana

El ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado, propuso el último jueves, a su homólogo brasileño, Gastao Vieira, la creación de una marca de turismo suramericano.

Alvarado se reunió, en Brasilia (Brasil) con Vieira y el viceministro de Turismo de ese país, Sérgio Braune, a quienes extendió la iniciativa de promocionar a la región a escala mundial y lograr que los visitantes recorran Suramérica con paquetes multipaís.

Además, el funcionario ecuatoriano se reunió con Roberto Bocorny Messias, secretario ejecutivo de la Secretaría de Comunicación del gobierno de Brasil, para concretar detalles de un acuerdo de medios para la promoción mutua, con lo cual se busca la transmisión de material turístico en los canales públicos de Ecuador y Brasil.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuador-propone-creacion-marca-turismo-suramericana.html

Comments on Ecuador propone creación de marca de turismo sudamericana ()

Creado por Navel Expeditions
Navel Expeditions © 2017